Flans: 20 Millas


Este tema no tiene video, o al menos nunca lo vi, pero fue titulo de la produccion de 1986, "Hoy por ti, mañana por mi" y "Timido" destacan de este album. A principios de los 90s sacan un disco de exitos, por el 92 aprox.. e incluian este tema que no dejaba de cantar.





Desde el baúl de los recuerdos:






Fandango: Es tu voz


Un tema ya noventero pero fue de mis favoritos de Fandango..Este album salio en 1990, en la linea divisoria de la decada...Espero les guste.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/67992984/12413bd0/08-Es_tu_voz.html?dirPwdVerified=29a7faed




Lipps. Inc: Designer Music


Un tema que siempre me prendio mas que los cerillos, y es que el ritmo lo recuerdo perfectamente, quizas estaba de buen humor ese dia y lo relaciono con algun evento en mi vida de el cual tengo un buen sabor de boca, O es el sonido como de caballos corriendo ese ti tiri ri ti ti ti..Jajaja no lo sé pero es uno de mis favoritos, aunque hay una cosa que nunca comprendi, por que saldrian unas chicas blancas en algunas presentaciones si las que cantaban eran de raza negra, digo con esas grandes voces no lo hubiera dudado ni por un momento, ya que la mayoria tiene una voz muy potencial. Este tema es de 1981, un album muy bueno.





Desde el baúl de los recuerdos:





Lourdes Munguia: Destino


Tema principal de la novela del mismo nombre, de por el año 1989...Recuerdo que me gustaba esta novela y la trama estaba tristona, ya que Juan Ferrara osea "Claudio", despreciaba a Lourdes Munguia osea "Cecilia", pero no por que no la quisiera sino por que se suponia que el estaba desahuciado y queria alejarla para que no le doliera tanto su muerte..Bueno eso entendi. Y recuerdo mucho los papeles de Beatriz Aguirre en el papel de "Antonia" y la inolvidable Ana Colchero en el papel de "Monica"..




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68110045/46400e0b/LourdesMunguia_Destino.html?dirPwdVerified=29a7faed




Selena: My Love


Este tema fue de los primeros que escuche en Ingles de Selena..Fue en un mercado rodante donde vi un cassette de Selena y habia titulos que nunca habia visto de ella..Asi es que cuando llegue a mi casa me lleve una grata sorpresa, estaba por fin escuchando a Selena Cantar en Ingles...Y es por eso que este tema de 1989 me trae muchos recuerdos de mi epoca de Secundaria.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68058095/8862dcc/My_Love.html?dirPwdVerified=29a7faed




Lucia Mendez: Un alma en pena Mix (Dj Javier Morales)


Esta es una version mix del ya conocido tema de la Telenovela "El extraño retorno de Diana Salazar" la que se ponia bien loca cuando la hacian enojar..Algo asi como Hulk, este tema ya tiene algun tiempo de haberse creado. Espero les guste, a mi en lo particular se me hizo un excelente trabajo de este DJ.





Desde el baúl de los recuerdos
http://www.4shared.com/file/68056849/5a523921/LMdz_Alma__dj_javier_morales_mix_96.html?dirPwdVerified=29a7faed





Juan Carlitos: Yo no quiero un hermanito


Este tema es de finales de los 70s, pero yo la escuche en los 80s en una estacion Infantil en Monterrey, y desde ahi ya no la volvi a escuchar, hasta que entre mis tiliches encontre un disco de temas infantiles donde venian temas de burbujas, Enrique y Ana, Parchis etc. etc. y bueno ahi venia este tema...Ojala lo recuerden, támbien la cantaba chabelo y despues Aleks Syntek pero francamente me quedo con la de este niño que es la que mas nostalgia me da.




Desde el baúl de los recuerdos
http://www.4shared.com/file/68054420/d6c717ec/Juan_Carlitos_Yo_no_quiero_un_hermanito.html?dirPwdVerified=29a7faed




Angelica Vale y José José: Es tan Lindo


Aunque este disco tuvo muy buena aceptacion, ya que fueron varios sencillos los que salieron de el, como el cover "Voy en taxi", el tema "Es tan Lindo" causo asombro, ya que el tema fue grabado támbien por el principe de la cancion José José..Y una pequeña participacion de José Sosa que ni se sintio pero ahi andaba. Ya que fue en ese año cuando Angelica y José Sosa participaron en la obra "Los Tenis Rojos".




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/67993636/ac5ba36f/Valelindo.html?dirPwdVerified=29a7faed




Estela Nuñez: Esta noche


Un tema 100% ochentero, fue a mediados de los 80s, como en el 85 cuando saca este sencillo que rapidamente se coloco en los primeros lugares de la lista de popularidad..Y bueno les menciono que el nombre completo de ella es "Blanca Estela Nuñez Rodriguez" y segun datos ella canto los temas de la Pelicula Sor Ye-Ye con Hilda Aguirre y otro dato fue que obtuvo el 1er Lugar en la OTI 79. Si estoy mal me corrigen.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/67994141/e5e68e37/esta_noche.html?dirPwdVerified=29a7faed