Patsy: Te extraño


Un tema que sono mucho por el año de 1990, despues de su exito "Navegar" llégo con este disco con varios exitos, entre ellos esta el tema "Ese hombre que tanto amo yo", Espero les guste el tema, lo pensaba subir despues pero a peticion de zZSnorlax, aqui les dejo el tema..Saludos





Desde el baúl de los recuerdos:





Magneto: Suena tremendo


El dato del disco no lo tengo a la mano...Espero recuerden este tema que mucha gente no identifica como tema de Magneto...Y pensandolo bien parece Menudo, Espero les guste.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68625033/8d1987a3/Magneto_Suena_Tremendo.html?dirPwdVerified=29a7faed




Michael Jackson: Beat it (Wicked Whistle Mix)


Una variable del tema de Michael Jackson "Beat It" de 1982 sencillo de el disco "Thriller".





Desde el baúl de los recuerdos:





Michael Sembello: She's A Maniac


Aunque este tema "Maniac" esta basado en la pelicula de 1980 "Maniac" una pelicula de terror sobre un asesino en serie, la letra fue modificada para dar a entender que la chica de la pelicula osea "Jennifer Beals" se volvia una maniaca del baile. Este tema es de 1983 y pertenece al soundtrack de "Flash dance"




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68509425/ccea257d/MSShes_A_Maniac.html?dirPwdVerified=29a7faed




Selena: Sukiyaki


En 1989 sale un disco de Selena, donde incluia este tema "Sukiyaki" que en realidad se llama "Ue o muite aruko (Mirando hacia arriba mientras camino)", solo que no era tan fácil de recordar, asi que cambiaron el tema por el nombre de un platillo tipico de Japón, como dato curioso este tema logró colocarse en el número uno del Billboard pop charts en Estados Unidos en 1963, Siendo la única canción en idioma japonés en lograrlo. Este tema se ha traducido a varios idiomas..Hasta ahora no he escuchado a otra persona cantando este tema en español mas que Selena.





Desde el baúl de los recuerdos:






Yuri: Solos


Temas de su comienzo en los 80s, aunque su primer disco esta registrado en 1979, este disco es uno de mis favoritos y es el de "Yuri" de 1983, donde támbien viene el tema "Yo te amo, te amo".




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68626526/f0162f68/Y_solos1983.html?dirPwdVerified=29a7faed




Joan Jett: Bad Reputation


Un tema de principios de los 80s, en 1981 para ser exactos. El tema ha aparecido en varias ocasiones en el cine, las mas recordadas fueron en "10 cosas que odio de ti" y la de "Shrek". Un excelente tema de la rockera de corazón Joan Jett.




Desde el baúl de los recuerdos:





Joan Sebastian y Lisa López: Rumores


Y ya que estamos hablando de el dueto que hizo Joan y Lisa, aqui les dejo el tema de 1985, uno de los duetos mas memorables de los 80s, este tema viene en un disco de Joan Sebastian del mismo titulo.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68623980/dd5e6b81/JSRumores.html?dirPwdVerified=29a7faed




Lisa López: Será el angel


En 1987 sale a la venta el disco sera el angel, otro exito de Lisa López, támbien fueron exitos sus temas "Si quieres verme Llorar" tema que muchos le adjudican a "Marisela" y el tema de el dueto que hizo con "Joan Sebastian" "Rumores" tema que támbien muchos piensan que es "Marisela", pero el dueto que hizo con "Marisela" se llama, "Que no te asombre" un tema bueno pero no se compara con el de Joan y Lisa.





Desde el baúl de los recuerdos: