Erasure: A little Respect


Luego de la salida de The Two Ring Circus, álbum de remixes de 1987, The Innocents, editado en 1988, es el tercer álbum de estudio de Erasure. Fue producido por Stephen Hague y editado en el Reino Unido por Mute Records y en los Estados Unidos por Sire Records. Este álbum catapultó a Erasure al estrellato en su país natal y les dio se ansiada entrada en el top 40 americano. El tema "A Little Respect" es incluido en esta produccion y el sencillo fue un tema támbien muy exitoso para el grupo "Wheatus" y la version en español de el grupo "Ataque 77" titulado "Un poco de respeto"





Desde el baúl de los recuerdos:





Air Supply: Where did the feeling go?



Un tema que creo que es de 1988, y que no recuerdo haber escuchado con Air Supply, sino fue por que en el soundtrack de la pelicula "Selena", incluyen este tema con Selena, mismo que Selena canto en los Tejano Music Award de 1991, asi es que busque este tema y támbien me gusto..Aunque creo que Selena le dio un toque especial Femenino al tema. Aqui les dejo las dos versiones. Espero les guste, una de 1988 y otra de 1991






Desde el baúl de los recuerdos:



Air Supply:


Selena:





Air Supply:


Selena:

Veronica Castro: Aprendi a Llorar


Tema de la telenovela "Los Ricos Tambien Lloran" donde Veronica era protagonista junto con Rogelio Guerra..Un tema de 1979 que incluyo en su disco del mismo nombre y del mismo año.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68617486/f427b060/02_Aprend_a_Llorar.html?dirPwdVerified=29a7faed




Alex y Christina: Chas! y aparezco a tu lado


La española Christina Rosenvinge antes de ser Christina y Los Subterráneos era integrante de un dueto llamado Alex y Christina, donde cosecho algunos exitos, de los cuales destacaba el tema "Chas! y aparezco a tu lado" de el año 1987 de su disco " Álex & Christina" Espero recuerden este tema.





Desde el baúl de los recuerdos: