Rosalia Valdes: Tu regreso


Despues de haber pertenecido a un grupo de el cual no recuerdo el nombre, se lanza como solista y presenta su disco homonimo "Rosalía Valdés" de el cual se desprenden varios sencillos, siendo "Tu regreso" el mas inolvidable de la produccion.






Desde el baúl de los recuerdos:



Boquitas Pintadas: No puedo Olvidarlo


Quien no recuerda este tema, creo que fue el unico que funciono lo suficiente como para aun recordarlo, un grupo por todos sabido que fue comandado por el polemico Sergio Andrade y de donde saldrian dos figuras principales en su vida como lo fué Gloria Trevi y Maria Raquenel (Mary Boquitas)






Desde el baúl de los recuerdos:



Quartz: Quartz


Este tema coloco a Gina Montes como la bailarina oficial del tema..Ya que a finales de los 70s el tema se utilizo para la entrada y salida del programa comico "La carabina de ambrosio" Relacionando al tema con Gina Montes y su baile tan peculiar..Esta produccion fue 78/79, pero clasico en toda la decada de los 80s. Este tema es el original y fue un long play con duracion de casi los 10 minutos.






Desde el baúl de los recuerdos:




Marisela: I Know


Un tema muy conocido, ya que fue incluido en el soundtrack de la pelicula "Salsa" de 1988, y posteriormente sale el disco "Ya no" con este mismo tema version en español, aqui les dejo las dos versiones, la de el soundtrack y la de la produccion "Ya no"





Desde el baúl de los recuerdos:


I Know:


Ya no:





La gran Piramide: Hoy me faltas tú


Este tema es sin duda uno de los mas buscados de la red, un tema que causo revuelo en los años 80s, aunque no puedo asegurar el año en el que salio este sencillo, mi recuerdo me lleva hacia esa decada. Aunque este grupo "La gran piramide" se une a la interminable lista de grupos con solo destellos fugaces, dejo un espacio para que sea uno de los grupos mas recordados, aun y con haber durado tan poco.


Nunca supe que fue de ellos, pero les agradezco el haber puesto este tema en la lista de popularidad de aquellos años..