New Kids On the Block: Tonight


Un tema de 1990 de su disco "Step by Step", con gran exito..ya comenzaba a aflojar la agrupacion, Este tema fue el segundo sencillo del disco, el primero fue "Step by Step" los dos temas se colocaron en la lista de popularidad, los siguentes albums ya no fueron lo mismo, pero volvieron este año con nueva produccion "The Block" junto con una gira.




Desde el baúl de los recuerdos:





Bronco: La ultima copa


Este tema esta entre 1985 y 1987, el año exacto no lo sé, aqui les dejo la portada del disco donde venia este tema, támbien destaca el tema "Sergio el bailador", temas de los Inmortales de Monterrey NL.





Desde el baúl de los recuerdos:





Flans: Mosquito Bilingüe


De su disco de corte infantil "Cuentamelo Dum Dum" de 1989, ya para cerrar el año, un tema algo criticado, pero a mi me gusta mucho..es de mis favoritos, Aaaa que recuerdos chochenteros!!




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68263365/5031d380/mosquitobili.html?dirPwdVerified=29a7faed




Gloria Trevi: No tengo ropa


De su primer disco de solista de 1989, este tema algo gracioso que me gustaba mucho en mis años mozos..jejejeje, espero le guste este tema. Una tema que habla de una situacion que quizas muchos hemos vivido, y es la de tener a la mano los mejores trapos para dar una buena impresion.




Desde el baúl de los recuerdos:





Cindy Lauper: True Colors


Espero que ya no me sigan quitando temas de aqui, digo no lo hago por lucro pero pues a eso se arriesga uno al poner estos blogs de música. Y ahora a como estan las cosas comprarme un CD original donde me gustan solo 1 o 2 temas o buscar discos descatalogados en 500 pesos, digo esta de pensarse. Pero mientras se me permita tener el blog aqui seguire. Y ya mejor ahi le dejo sino me da mas coraje jejeje..Aqui les dejo algo del recuerdo de esta cantante Newyorkina Cynthia Ann Stephanie Lauper mejor conocida como Cindy Lauper con el tema que le da nombre a esta su produccion de 1986. Colores reales que habla de la Bandera de la diversidad sexual.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68506439/84244841/RealColores.html?dirPwdVerified=29a7faed




Jose Luis Rodriguez "El Puma": Se busca


En la historia musical han entrado muchos temas cristianos para colocarse en la lista de popularidad, aunque no todas lo han lógrado este tema podria ser la excepcion, ya que la interpretacion me parecio muy especial y la aceptacion del tema fue muy favorable. Espero recuerden el tema de "Se busca" de la produccion "Atrevete" de 1980.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/70328144/1ce967/Se_Busca.html?dirPwdVerified=29a7faed




The New Twilight Zone (Dimension Desconocida)


De 1985 a 1989, sale la serie The New Twilight Zone, la version moderna de la serie de los 50s Twilight Zone, una serie que támbien forma parte de mis favoritas, una serie clasica, tambien recuerdo mucho la de reportera del crimen, que la veia junto con esta de Dimension desconocida. Aqui el tema de entrada, y adjunto uno de mis capitulos favoritos, aunque esta en ingles. Se trata de una mujer que encuentra un pequeño collar que tenia la particularidad de que podia detener el tiempo como Hiro Nakamura de Heroes jejeje. Bien el capitulo de Dimension desconocida se llama "A Little Peace And Quiet"



Primera Parte:



Segunda Parte:



Tercera Parte:



Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/70323445/a6d19c1b/The_New_Twilight_Zone.html?dirPwdVerified=29a7faed





V The Series (Invasion Extraterrestre)


Aqui les dejo este tema de una de mis series favoritas transmitida de 1984-1985. Y aunque fue muy poco el tiempo de transmision la serie tuvo mucho exito. La segunda parte se supone que estaria para el 2007, pero la aplasaron para el 2009, espereo que ahora si sea cierto.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/70321832/d4e7ae90/V__The_Series.html?dirPwdVerified=29a7faed








Afred Hitchcock Present (Alfred Hitchcock Presenta)


En los 80s se realizo el remake de la serie clásica de los '50 en que Alfred Hitchcock presentaba historias de media hora siempre emparentadas con el misterio y la intriga. En esta nueva versión se tomaron las presentaciones de la vieja serie y se colorizaron (algunos de los cuales fueron remakes de los viejos episodios). En mayo de 1985 NBC emitió un telefilme piloto en el que se incluyeron cuatro episodios; a partir de ese momento siguieron 22 episodios hasta que la serie pasó a USA Network, que produjo nuevos episodios de manera irregular hasta 1988. Aqui el tema de la serie.





Desde el baúl de los recuerdos:





Tema Diff'rent Strokes (Blanco y Negro)


Tema de entrada de la serie de 1978, Diff'rent Strokes, aunque en México se transmitio en los 80s, esta serie fue una de mis favoritas, aqui les dejo el tema de entrada...Saludos!!





Desde el baúl de los recuerdos: