Juan Carlitos: Yo no quiero un hermanito


Este tema es de finales de los 70s, pero yo la escuche en los 80s en una estacion Infantil en Monterrey, y desde ahi ya no la volvi a escuchar, hasta que entre mis tiliches encontre un disco de temas infantiles donde venian temas de burbujas, Enrique y Ana, Parchis etc. etc. y bueno ahi venia este tema...Ojala lo recuerden, támbien la cantaba chabelo y despues Aleks Syntek pero francamente me quedo con la de este niño que es la que mas nostalgia me da.




Desde el baúl de los recuerdos
http://www.4shared.com/file/68054420/d6c717ec/Juan_Carlitos_Yo_no_quiero_un_hermanito.html?dirPwdVerified=29a7faed




6 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa la cancion recordando viejos e importantes artistas, bueno Juan Carlitos vive aca en Chile y es padre de mi hijo y nos sentimos muy orgullosos de el.

linda dijo...

Maria,
Mis recuerdos de nina, desde talves los 3 anos, eran esta cancion. Mi hermano carlos,y yo tocabamos el disco diariamente. La de "todos los dia son los dias" "oye mama", y una que decia" pero que cosas tiene la vida..y sin amor no hay felicidad" Hace 20 anos, ya adulto, mi hermano lo llevo a su trabajo para tocarselo a sus alumnos y el salon se encendio. Llego a casa casi llorando porque se le quemo el disco. Nadie nos acordabamos de el titulo del disco, solo que el nino se llamaba carlitos. He estado buscando este disco o canciones desde que salio el internet. Como consigo el disco, o las canciones? como se llamaba el disco? O los titulos de las canciones para bscarlas en el internet? Me encantaria regalarle estos recuerdos a mi hermano. Si tienes una idea como ayudarme, contactame porfavor...
Linda
lindajuanita21@hotmail.com

Unknown dijo...

Linda he tratado de enviar las canciones via email pero no me resulta tendran otro email con mas capacidad que no sea hotmail.
Espero su respuesta para enviar canciones que Juan Carlos me las paso para enviarlas a Uds.

junior1970 dijo...

hola maria del pilar:
e pasado mucho tiempo tratando de encontrar la cancion de oye papa, oye mama y nunca lo e conseguido. incluso tenia el disco en donde aparece un close-up de juancarlitos de traje y sonriendo mientras entrecierra los ojos. solo venian 4 canciones, pero esta en especial ahora que soy padre me encantaria tenerla. dime por favor como conseguirla. seria un hermoso regalo tenerlo y poder otra vez entristecerme como lo hice a los 5 años. si pudieras ayudarme mi email es juniorzazo@yahoo.com.mx
mil gracias
atte sergio m.

CRIMINAL CREW dijo...

Hola Maria del Pilar tengo años tratando de conseguir las canciones de Juan Carlitos yo tengo 47 años pero a la edad de 12 me encantaba escuchar estos temas, quisiera por favor me enviaras las canciones a mi correo orlando_og7@hotmail.com o al blog donde esta yo no quiero un hermanito
Saludos desde Panama Profesor Orlando Ortiz

Anónimo dijo...

Hola por favor Maria del Pilar,como todos los que te escribimos aqui, llevo añoossss buscando esta canciòn, oye papa, oye mama (que si bien Jannete la canta precioso, nada como la versión de tu pareja...bueno..todas las que tengais disponibles..algo que recuerdo mucho es un corito...algo como acurruta,acurruta..jeje.

mi correo..corazonmio001@gmail.com

mil graciasass