Flans: Corre, corre


Luz y Sombra es el nombre del tercer álbum de Flans lanzado en Septiembre de 1987.
Con Esta su tercera producción ,lograron otra certificación más,ya que obtuvo un disco de platino. De esta grabación se desprenden los temas Las mil y una noches, Me he enamorado de un fan y Corre, corre. Para ese año obtienen,por tercera vez consecutiva, el trofeo TVynovelas como mejor grupo juvenil del año, además de estar entre "Los 15 grandes de Siempre en Domingo".



Desde el baúl de los recuerdos:



Lucia Mendez: Mi amor, amor


Enamorada es el 8º álbum de Lucía Méndez, publicado en 1983, con el que logró consolidarse en toda Latinoamerica con temas tales como: Enamorada, Amor volcánico, Mi amor amor, Margarita y Corazón de fresa.



Desde el baúl de los recuerdos:




Pandora: Alguien Llena mi lugar


Con este nuevo material discográfico, el grupo Pandora continuó con el estilo de baladas románticas con el cual el público ya las identificaba. Nuevamente se contó con el mismo equipo de trabajo que participó en el disco debut del trío, entre los cuales estuvieron el músico Gian Pietro Felisatti, encargado de la producción, Jesús Gluck en los arreglos musicales y los excelentes compositores Hernaldo Zúñiga, Difelisatti, J.R. Florez, Kiko Campos y Fernando Riba. Esta segunda producción de Pandora tuvo una gran aceptación desde sus inicios ya que recibió un disco de oro por sus primeras 100,000 copias vendidas antes de su lanzamiento oficial.



Desde el baúl de los recuerdos:




Alaska y Dinarama: A quien le importa





En noviembre de 1986 sale No es pecado, con una portada más polémica que la del anterior. Incluso llega a ser censurada en México, aunque sorprendentemente sustituida por otra mucha más lasciva. El primer single es A quién le importa, que por su letra se ha convertido en la canción más emblemática y versionada de Alaska y Dinarama. El álbum logra vender más de 250.000 copias en España y más de 1.500.000 en Latinoamérica.

Desde el baúl de los recuerdos: