Tony Basil: Mickey (Version en español)


En 1982, La cantante Antonia Christina Basilotta mejor conocida como Toni Basil causo furor con su tema Mickey version que se deriva de el tema "Kitty" que interpreto la banda inglesa Racey en 1979, mismo año en el que se grabo el tema de "Mickey" pero no fue sino hasta 1982 cuando salio este sencillo. que hasta la fecha se sigue utilizando en ensayos de porristas, despues graba el tema version español, espero lo disfruten.





Desde el baúl de los recuerdos:





Ana Martin: Dulce amor


En 1982 Beatriz Martinez Solorzano, mejor conocida como "Ana Martin" recibe la propuesta de realizar la telenovela "Gabriel y Gabriela" un papel doble donde ella deseaba ser hombre para poder ser aceptada en una navegacion, les menciono un detalle de Ana que muchos no conocen, y es que ella fue señorita México en 1964, y es hija de el pólemico comediante ya fállecido Jesús Mártinez "Palillo". A ya por ultimo un detalle muy importante, este tema fue rescatado gracias a el programa "Desde Gayola" conducido por Horacio Villalobos desde 2002 hasta su final. que creo que fue en el 2006.





Desde el baúl de los recuerdos:






Paloma San Basilio: Juntos


De su disco "Ahora" "Juntos" fue el primer tema del disco, una letra no muy elaborada, pero habla de las cosas simples de la vida, y de ese enamoramiento bobo en el que muchos hemos caido. Tema de 1981, con una buena respuesta entre el publico joven y támbien por parte de la gente que la veia como una de las mejores interpretes españolas.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68620778/4c367d98/PSB_Juntos.html?dirPwdVerified=29a7faed




Captain & Tennille: Do that to me one more time


Tema que alcanzo el #1 en 1980, se convirtió en su segundo hit, y estuvo hasta febrero de 1980 en 1er lugar, es decir estuvo asi por varias semanas y támbien estuvo en el lugar # 58 en el Billboard R & B singles chart.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/68623477/cc7a71be/Dthattomeomoret1979.html?dirPwdVerified=29a7faed