Perla: Comienza a amanecer


En 1982 sale este tema "Comienza a amanecer" de la cantante Paraguaya "Perla" el disco se titula "Confidencias" tema algo controversial para la epoca, pero que narra lo duro de una traicion y como muchas mujeres lo han descrito, este tema es de los mas importantes de la cantante. En su vida ha vendió más de diez millones de discos y ha ganado diez discos de oro y tres de platino. Gracias a mi amigo Genaro que me hizo recordar este tema que tenia olvidado en mi mente.




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/69977851/e96ee2b/Comienza_a_Amanecer.html?dirPwdVerified=29a7faed




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Podrías volver a subir el enlace q ya caduco??? Quizas si podria ser en MU. La verdad q me encanta este disco, mi mama lo escuchaba cuando yo era chica y no logro conseguirlo x ningun lado. Gracias!