Cereza y Miel: Ahora estoy sola


Cover que hicieron de el tema que cantaba Tiffany que a su vez hizo el cover del tema de Tommy James & the Shondells, I Think We're Alone Now dos versiones en Ingles y 1 en español..La primer version es de 1967 y la de Tiffany de 1987, supongo que el de cereza y miel es del 87 tambien..Si alguien sabe espero me saquen del error. Saludos!!




Desde el baúl de los recuerdos:
http://www.4shared.com/file/67976703/7e302047/cym_ahora_estoy_sola.html?dirPwdVerified=29a7faed




3 comentarios:

F & C dijo...

Hola vi el comentario en Youtube por eso te escribo desde aquí. Me gustaría saber si tenes la canción "bajo en los 60's" que incluyo el disco llamado "Genesis". Si la tienes podrían enviarmela a fanama79@hotmail.com ? muchas gracias de antemano.

Alea Reygo dijo...

no sabes hace cuanto buscaba esta cancion!!!! gracias!!!!

isabel dijo...

Hola me gustaria saber si tienes el disco completo de cereza y miel llamado"GENESIS", es que tiene un buen que lo ando buscando y no he obtenido respuesta, te lo agradeceria de todo corazón. Mandarlo x fas a mi correo rbarrialj@hotmail.com